Balenciaga, la casa de moda de lujo fundada en 1917 por Cristóbal Balenciaga y actualmente con sede en París, ha presentado la mercancía oficial que lanzó en colaboración con Rammstein. La imagen que se presenta en las prendas forma parte de la serie tomada por el artista Gottfried Helnwein durante la era Sehnsucht en 1998.

Catálogo: click aquí.

Una sudadera, un par de camisetas, un impermeable, una mochila, una gorra y hasta una “cangurera” son las prendas que puedes comprar en la nueva colección, claro, por un precio bastante elevado que empieza desde los 12 mil pesos mexicanos y llega hasta los 60 mil por una sola prenda (sujetas a disponibilidad).

Demna Gvasalia, el director artístico de Balenciaga, compartió una lista de reproducción para Apple Music curada precisamente por la banda berlinesa de metal industrial Rammstein. “Como comisario oficial de Apple MusicBalenciaga selecciona artistas para crear listas de reproducción originales, cuyas canciones son elegidas por el artista o grupo seleccionado, basándose en sus gustos e influencias personales”. –LifeBoxSet

Si quieres el catálogo completo, puedes encontrarlo haciendo click aquí.

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