Olaf Heine ha estado junto a Rammstein desde el inicio. El fotógrafo ha tomado fotos de la banda desde hace más de 20 años y ha anunciado el lanzamiento de un fotolibro, el cual estará disponible a partir del mes de octubre.

El libro contendrá un total de 364 páginas y podrás conseguirlo, aquí. Por el momento, no hay precio definido.

“Tan enorme y espectacular como la propia banda, esta celebración de todo lo relacionado con Rammstein cuenta con el impecable trabajo del fotógrafo alemán Olaf Heine.

Posiblemente la banda musical más impresionante del mundo, Rammstein lleva más de 25 años tocando juntos y Olaf Heine los ha fotografiado en todo momento. Esta enorme y magnífica celebración de la banda presenta exquisitas imágenes, en su mayoría inéditas, de todos los aspectos de sus décadas de historia.

Hay, por supuesto, docenas de fotos de conciertos con bolas de fuego en enormes estadios llenos hasta los topes de fans enardecidos. Pero Heine también se aventura más allá del escenario con retratos individuales de la banda, despojados del maquillaje y la maquinaria del escenario; escenas domésticas de su Alemania natal, y miradas íntimas dentro del estudio de grabación.

Los fans apreciarán detenidamente, en sus 364 páginas, los primeros planos de los complejos trajes, los extravagantes accesorios del escenario y otros artefactos que no se pueden apreciar desde el nivel del suelo del estadio. El volumen se completa con textos de los propios miembros de la banda. Es EL LIBRO que millones de fans han estado esperando, esta carta de amor ofrece, al más puro estilo Rammstein, todo lo que podrían desear, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *