Re: ¿Quieres tener una playera de Ramms+ein?
| Author |
Message |
|
JAIME RT
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 1:18 pm |
|
 |
| Meine Welt |
 |
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:32 pm Posts: 630 Location: CANCUN,QROO
|
ya vi el segundo modelo  . esta bien chido 
|
|
Acme04
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 1:28 pm |
|
 |
| .:: In Der Acme Area ::. |
 |
Joined: Thu May 14, 2009 10:47 am Posts: 613 Location: En el universo con el eterno!!!
|
Wer wartet mit Besonnenheit Der wird belohnt zur rechten Zeit Nun, das Warten hat ein Ende Pues si asi es quien espera con paciencia recibira su recompensa, y bueno se preguntan por que????
Pues bien el tiempo ha terminado y la segunda promocion para las playeras esta lista..... por el momento solo puedo adelantarles que el diseño estara excelente ya tuve la primicia de verlo y no se van arrepentir asi que comiencen hacer sus ahorros, otro adelanto que espero no me regañen es que sera en blanco y mucho tiene que ver con...... mmmm mejor no les digo......
ASi que todo esta listo en breve saldra toda la informacion, diseño, costo, cuenta, telefonos, contactos , todo para que puedas apartar tu playera, y para aquellos que se quedaron con las ganas de las primeras dos playEras pues que creen????
si abra re-edición, asi que no tienes pretexto comienza ahorrar ....... SEGUNDA PROMOCION PLAYERAS RAMMSTEIN-MX LISTA
|
| Top |
|

|
Amarok
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 6:10 pm |
|
 |
| [ Just a little Bitch ] |
 |
Joined: Mon Jan 05, 2009 10:19 pm Posts: 823 Location: Zombieland
|
|
entonces no podemos poner algun diseño loco hecho por nosotros ?
en fin llegaron mis playeras gracias ivan quedaron chidas
|
|
DunkelLaura
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 8:53 pm |
|
|
|
muajajajaaa yo ya se con que tiene que ver muajajajaja
pero tmpoco dire =D!!!
_________________ Ich würde gern etwas zerstören Doch es darf nicht mir gehören Ich will ein guter Junge sein Doch das Verlangen holt mich ein
DunkelLaura
|
|
| Top |
|
|
Acme04
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 10:39 pm |
|
 |
 |
Joined: Thu May 14, 2009 10:47 am Posts: 613 Location: En el universo con el eterno!!!
|
Amarok wrote: entonces no podemos poner algun diseño loco hecho por nosotros ? Por el momento el diseño esta listo no se van arrepentir.... asi que esperenlo muy pronto!!!
|
| Top |
|
|
iori82
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 1:51 am |
|
|
un poco tardado pero bueno bien dicen que vale mas tarde que nunk, gracias AIVAN por ese par de playeras que m emtregaste en tiempo y forma. para los que van a comprar una playera les informo que esto es neta y si se cumplio lo que habia dicho IAVAN yo confie en el y espero que la demas banda haga lo mismo y pues a esperar el nuevo modelo. 
|
|
| Top |
|
|
AYVAN ROSS
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 11:02 am |
|
Joined: Tue Sep 15, 2009 9:23 am Posts: 91 Location: distrito ReFederal
|
pues como ya les adelanto Acme , me tome la libertad de sacar un diseño nuevo para una playera, y para los q no alcanzaron a pedir los 2 modelos anteriores, tambien las volvere a hacer, todo sera igual, precio y tallas disponible para hombre y mujer, aqui les dejo toda la info:
cada playera va a tener un costo de $ 50 (cincuenta pesos mexicanos) para la gente q NO vive en el df tendra q pagar su respectivo envio q tambien tiene un costo de $50 pesos, se manda por correo registrado y llega de 4 a 5 dias habiles a cualquier parte de la republica, esta vez seran 3 modelos los 2 anteriores (uno es conmemorando el 2do aniversario de R+ MX y el otro modelo es del logo de LIFAD y en la espalda la pag de R+MX) y el nuevo q es el de Ich Tu Dier Weh (abajo muestra fisica).
NUMERO DE CUENTA les dejo el numero de cuenta al q se va a depositar , la cuenta es de SCOTIABANCK a nombre de Ingrid Dafne Jacobi Chin,el numero es 5579-2090-3299-7808 o si les piden numero de cuenta 00103205436 (es la misma cuenta) del D.F. por favor me mandan su vaucher, su pedido (cantidad y talla) y datos (direccion completa y nombre), esto ultimo solamente para las personas q NO son del DF(para las personas de otros estados, tambien se tendra q depositar el costo de envio en esta misma cuenta), al siguiente mail: cirb86_ss@yahoo.com.mx. El deposito de puede hacer desde este dia ( 27 de enero 2010) y hasta el viernes 19 de febrero, para entregarlas a mas tardar el 6 de marzo,creo q es todo, nuevamente estare contestando con gusto todas su dudas por PM, espero q no sean muchas esta vez, saludos!!
PD, para los q preguntaron o vayan a preguntar por las sudaderas, les informo q en cuanto terminemos esto de las playeras, les dare toda la informacion, ya tengo costos, tiempos de entraga y modelos, solo me falta definir el diseño q llevara, asi q espero propuestas
Last edited by AYVAN ROSS on Thu Feb 18, 2010 11:06 am, edited 1 time in total.
|
|
| Top |
|

|
Acme04
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 11:19 am |
|
 |
 |
|
Pues ya esta dada la informacion asi que Ayvan creo que sere el primero en hacer el pedido:- 2 Ich tu dir We (XL osea tamaño Acme ) - 1 Ich tu dir We (Chica de mujer) - 1 Ich tu dir We (Grande)
|
| Top |
|

|
iori82
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:08 pm |
|
|
|
Bueno siguiendo la actitud de acme yo sere el segundo en hacer mi pedido y seran 2 ich tu dir we med.
|
|
| Top |
|
|
Bitter Hetfield
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 2:55 pm |
|
 |
| I'm pain, I'm hope, I'm suffer |
 |
Joined: Wed Dec 12, 2007 12:07 pm Posts: 882 Location: A Pervert Place
|
|
Hey yo tambien me apunto para lo de las playeras,en estos dias te deposito y te envio mis datos Ayvan
| Top |
|
|
reckon007
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 4:58 pm |
|
 |
| Nur für dich bin ich am leben |
 |
Joined: Sun Oct 04, 2009 12:20 am Posts: 30 Location: PLAYA DEL CARMEN
|
ke onda ayvan aki paso a dejarte mi pedido: 1 ITDW mediana sale we te lo cepillas bye 
Last edited by reckon007 on Mon Feb 01, 2010 12:42 pm, edited 1 time in total.
|
|
| Top |
|
|
JAIME RT
|
Posted: Wed Jan 27, 2010 6:38 pm |
|
 |
| Meine Welt |
 |
Joined: Wed Jan 30, 2008 1:32 pm Posts: 630 Location: CANCUN,QROO
|
Ayvan,ya te habia dicho por msn  .pero pongo aqui mi pedido 1 ITDW mediana saludos!!!!!
|
|
Amarok
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 12:54 am |
|
 |
| [ Just a little Bitch ] |
 |
Joined: Mon Jan 05, 2009 10:19 pm Posts: 823 Location: Zombieland
|
Yo quiero Una Chica para Mujer // 2º Aniversario Una Mediana Hombre // Ich Tu Dir Weh la proxima semana te deposito y te mando nuevamente mis datos pd: que bien encontrar gente que cumple y hace trabajos de calidad 
|
|
AYVAN ROSS
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:35 am |
|
Joined: Tue Sep 15, 2009 9:23 am Posts: 91 Location: distrito ReFederal
|
si quieres te puedo hacer una cafe especial para ti KANE 
|
|
KANE
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:36 am |
|
 |
| Das rote Monster der Hölle [Mod] |
 |
Joined: Fri Dec 14, 2007 6:00 pm Posts: 3568 Location: ciudad de los angeles.............puebla
|
|
si la haces te aflojo el varo luego luego, no hay pedo
|
|
Acme04
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:52 am |
|
 |
 |
|
No mamen los dos.... vayanse hacer spam a otro lado y ahi se alburean jajaja...
|
| Top |
|
|
lindemann19
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:14 pm |
|
|
a que bien ya regreso la oferta de playeras chido ayvan que hiciste caso y habriste 2da convocatoria sale pues aqui dejo mi pedido en estos dis te deposito y mando baucher esta segunda convocatoria no me la pierdo 1 lifad talla XL (o acme jejejejeje) 1 2do aniversario XL 1 Ich Tu Dier Weh XL 
|
|
| Top |
|
|
nesss
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:49 pm |
|
|
|
pues antes que nada quiero agradecer a AYVAN ROSS por las playeras de LIFAD y Ramstein mexico, todo salio de maravilla, llegaron en poco tiempo y pues solo para notificar que todo salio de gran manera, saludos a todos.
|
|
| Top |
|