Tienes hasta el día 19 de febrero para depositar así que el lunes esta bien y a cualquier lugar de la república son 50 pesos por correos de mexico a menos que quieras que te la manden por otra empresa de paqueteria el precio varia pero si es por correos de México son 50 pesitos s cualquier parte de la república mexicana!!!
The Sandman escribió:HOLA SOY NUEVO DONDE PUEDO RECOGER MI PLAYERA???
Hola mucho gusto te recomiendo que pases a presentarte AQUI y checarte el REGLAMENTO AQUI
Y con respecto de las playeras primero tienes que hacer tu pedido, despues hacer el deposito del total de tus playeras mas el envio ( el envio solo en caso que no seas del df) y esperar a que te llegue tu playera.... si tienes alguna dudaMIRA AQUI
ORALES no pues esta chido ahora si las comprare pero solamente quiero la de lifad y la de ich tu dir weh en mediana , la ves pasada no la habia pedido por que como que no me habia convencido pero ahora si yaaaaaaaa.... bueno pago en el transcurso de la seman que ahorita ando bien "·%"·$5 herizo jajajajajajajajajjajajaa sale de rato y mi pedido entonce s queda en
1 mediana lifad
1 mediana Ich tu dir weh
gracias
if you try to stop me your place will be under my boots
no lo se bien aun, una semana antes de la entrega les digo, pero yo creo q sera igual en bellas artes, solo faltaria definir fecha y hora, en cuanto lo tenga se los hare saber, saludos!!
quiero una de el logo de liebe ist fur alle da te dejo mis datos en tu correo o que onda , a y tambn una d ITDW. LAS DOS TALLAS MEDIA PARA HOMBRE PORFAVOR. SOY DEL D.F. UNA DUDA PEQUEÑA AQUI MISMO EN EL FORO TE DEJO MIS DATOS O EN EL CORREO DE YAHOO ?? NETA SI QUIERO UNA PERO NESESITO QUE ME ACLARES ESA DUDA.