Moderador: Rammstein México Team

VCNTP.4 escribió:Bueno pues creo que ya dijeron que cuanto termine el primer "tiraje" comienza con la segunda edición.. que seria genial... pero ahora con otro diseño, tal vez me anime otra vez
![]()
asi que hay que estar pendientes
AYVAN ROSS escribió:entonces les propongo algo a ver q les parece, aguantenme a terminar este primer pedido,q a todos les lleguen sus playeras sin ninguna bronca, para q chequen q todo esto fue legal y despues abrimos nuevamente la convocatoria para un nuevo pedido de playeras, los modelos seran los mismos, como han mencionado, yo les informare en cuanto todos ya tengan sus playeras y volveremos hacer el proceso del deposito, pedido y entrega, saludos!!

!!!Poder MEXICANO!!! 
Viva RAMMSTEIN

para nada... muy buenas ideas tienen, en caso de que sean las dos, hay que apoyar para que, como dice AYVAN ROSS salga mas vara todo el asunto 

no tuve nigun prblema para recogerlas la neta esta chinognas pues gracias ayvan ross solo queda esperar la segunda ronda de playeras sudaderas gorras o lo q sea ....

la neta estan muy chidas y la neta Ayvan se rifo haciendolas, repartiendolas, etc. . .
Estab super!! ya espero con ansias las sudaderas jajajaja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado