Rammstein México
Facebook
Twitter
Radio

Búsqueda avanzada

Obviar

• Índice general
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

• Índice general ‹ Rammstein Mexico | La Comunidad ‹ FanArea
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista

¿Quieres tener una playera de Ramms+ein?

Postea tus FanFics, Dibujos, Parodias lo que quieras hecho por ti. No importa si no es sobre Rammstein. Explaya tu imaginación

Moderador: Rammstein México Team

Publicar una respuesta
984 mensajes • Página 13 de 50 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50

Re: ¿Quieres tener una playera de Ramms+ein?

Notapor Pervertido Ramm » Sab Ene 09, 2010 11:42 am

Presumidos................ XD

Saludos Compañeros
"RAMMSTEIN FÜR IMMER"

6 de Diciembre
Juntos en el Pensar.
Juntos en el Actuar.
Juntos con ... RAMMSTEIN!!!!!

GTC
Pervertido Ramm
We´re living in amerika

• YIM

Notapor Acme04 » Sab Ene 09, 2010 3:46 pm

Si la neta que chido que si le intereso a la comunidad lo de la playera... Gracias a todos xD...

Y Sonne ten por seguro que si no se ponen fresas yo mismo sub una foto de ese dia!!!!! :rt:
Imagen
.:: Acme 04^ ::.
Acme04
Acme Back In Action!!!

• Sitio web
  • YIM

Notapor Alan Lawliet » Dom Ene 10, 2010 3:53 pm

Eso estaria buenisimo bro :D :P :latigo:
Alan Lawliet
El Milpareal

Notapor Rubentzin » Lun Ene 11, 2010 5:45 pm

:rt: Hola

Me gustaria un playera pero sin la página, o en su de defecto la página más pequeña y en otro lugar.

Saludos!!!
Me uno a la lista, porque una playera, una mediana
Rubentzin

Notapor flakitameinteil » Lun Ene 11, 2010 6:07 pm

:band: Hola !!!! :band:

Esa idea de las playeras me parece genail, más porque como mujer aqui en México no ncuentro playeras de Rammstein. en alguna ocación consegui una en el centro pero de ahi jamás.
Me gustaria que hicieran unas más simples sin el link de la página o que lo pusieran muy pequeño.
Me uno a la lista de quienes quieren la playera.
Una para mujer... :salta: Tamaño...Mediana...
flakitameinteil

Notapor EcMJD » Lun Ene 11, 2010 7:42 pm

Lo que no es leer el tema, ni posts anteriores.
Amiga (y al otro de atrás), checate unos posts atrás, ya que lamentablemente debo informarte que LA PROMOCION YA PASÓ, así es, ya todos hicieron su respectivo pago y ahora les tocará la entrega a los demás, no recuerdo que día en metro bellas artes se hará la entrega de estas, y el día que finalizó lo de los pagos fue el 8 de enero.
Aunque espero y
HAYGA otra vez la oportunidad de obtenerlas, ya que por cuestiones de tiempo y de $$$ ya no pude obtener la mía, ojalá ayvan considere hacer esta tan buena promo denuevo...
.::Die haut so jung, das fleisch so fest::.
Imagen
Imagen
EcMJD
Und das Ende beginnt jetzt

Notapor desmutter » Lun Ene 11, 2010 8:03 pm

Rubentzin escribió: :rt: Hola

Me gustaria un playera pero sin la página, o en su de defecto la página más pequeña y en otro lugar.

Saludos!!!
Me uno a la lista, porque una playera, una mediana

a que vergas no XD , no quieres que le pogan mejor una web que ati te guste
Imagen
desmutter
Pinche huevon entra al foro una vez al mes

• Sitio web

Notapor flakitameinteil » Lun Ene 11, 2010 8:07 pm

Tranquilo chico, ya se que ya paso, por eso escribí que las playeras tuvieran el nombre de la pagina más pequeño, pero en fin, no entiendo tu actitud.
No se, sí viste que escribí: Me gustaría que hicieran. Mi post es solo para aclarar, más no para tomar la actitud que tú tomaste. Porque el foro esta echo para unir gentes, no para criticar, o para tomar actitudes que no.

Saludos Rammstein México
:palmas: :band: :rt:
flakitameinteil

Notapor desmutter » Lun Ene 11, 2010 8:14 pm

disculpame tu si yo te ofendi, no fue con intencion de hecho a quien cite fue a otro (Rubentzin) , no a ti

ademas no fue con la intencion de ofender, solo lo escribi en plan de broma, tienen que tomar en cuenta que las playeras no solo son para hacer referencia al grupo, sino para tambien promover la web, por eso el logo y la direccion tiene que resaltar
Imagen
desmutter
Pinche huevon entra al foro una vez al mes

• Sitio web

Notapor Acme04 » Lun Ene 11, 2010 9:03 pm

Que t6al mis jovenes ilustres... Bueno como ya todos saben pues la primera procomion de las playeras ya Paso el dia 8 de enero fue el ultimo dia ahora la entrega se hara a lso que vayanb al a fiesta de segundo aniversario, ahi, a los que no pero son del df el dia 17 de enero en metro bellas artes.... y bueno para aquellos que ya no ppudieron hacer su deposito o ya no pudieron pedir su playera chequen este post de Ayvan:

Spoiler: show
AYVAN ROSS escribió:bueno señores, son las 5:53 PM del dia 8 de enero, a esta hora ya estan cerrados los bancos, les pido q a los q no me han enviado los datos, lo hagan antes de las 11 AM de mañana sabado ya q a esa hora ire a comprar el material, para los q no pudieron o no quisieron depositar o se les dificulto, tendran q esperar a q se junten mas personas para poder dejar las playeras en este mismo precio, gracias al staff q apoyo esto y a los miembros del foro q apoyaron contestando preguntas y demas (ya saben quienes son, creo q no necesito mencionarlos) los q vayan a la fiesta ahi podran recoger sus playeras, los q no puedan, se entregaran el dia domingo 17 de enero a las 2 PM en el metro bellas artes linea 2 (azul) direccion 4 caminos abajo del reloj, los q no son del df, yo personalmente mandare sus paketes el lunes 18 de enero y a cada uno les mandare su numero guia para q puedan rastrear su pakete en cualquier momento, nuevamente muchas gracias a la gente q comfio he hizo s deposito, les dejo la lista de los q lo hicieron, si falta alguien hagamelo saber via mail ( cirb86_ss@yahoo.com.mx ) con su respectivo vaucher, cualquier duda o aclaracion sigo a sus ordenes por PM,saludos!!

hicieron su pedido y deposito:

MizzR+ 2
Aiackos 5
Alan Lawliet 2
pj2q 2
ACME 4
Darik 4
Rammleid 2
Lalito 2
Reckon 2
Amarok 2
alejandrors_1 2
SircK 1
alemunguia 2
Morriganne 2
iori82 2
H ZeRsToReN 2
SONNE 2
Squall Lionheart MGZ 2
VICENTE.P 2
Ness 3
RammsteinLinks 1
Enrike 1
LiaRosenrot 2
Hilf 2
Monika kruspe 3
DunkelLaura 3
alegonzalez 2
desmutter 4

Espero haber ayudado a resolver sus dudas!!!! :band:
Imagen
Acme04
Acme Back In Action!!!

• Sitio web
  • YIM

Notapor lindemann19 » Lun Ene 11, 2010 11:56 pm

que onda amigos bueno este mensaje es en especial a AYVAN olle compañero crees que sera posible que vuelvas a abrir la opcion de obtener las playeras la neta ya no alcance a depositar ese dia pero con las ganas no nos queremos quedar muchos asi que ojala puedas abrir una fecha mas para obtenerlas ok esperaremos con ansias la respuesta y ojala si puedas por lo menos por lo que vi ya somos 5 personas que nos apuntamos por playeras ojala puedas abrir de nuevo la promocion sale nos vemos despues cuidanse y viva rammstein mexico :mexicano: :band: :german: :rock:
lindemann19

Notapor flakitameinteil » Mar Ene 12, 2010 12:53 am

Bueno, creo que también deberías tener playeras que no trajeran el nombre de la pagina, puesto que le quitan originalidad al logotipo de Rammstein, cuando tu creas un logotipo, lo haces con el fin de que nadie lo cambie, no es muy agradable que alguien cambie lo que tu creaste, bueno pero pues gracias por el post y creo que mandare hacer mi playera.

Gracias
flakitameinteil

Notapor lalito » Mar Ene 12, 2010 4:27 am

hola, con todo respeto flaquita, el nombre de la pagina en las playeras es, conmemorando el 2do aniversario de la comunidad, del club oficial de rammstein aqui en mexico, nadie te obliga a que la compres, pero esa playera fue la idea original, y por logica lleva la leyenda rammstein mexico, si no la quieres no la compres (contodo respeto) tambien estaba el otro diseñ de lifad, podias comprar cualquiera de las dos, bueno pero creo que para mi en lo personal, me da gusto y orgullo, pertenecer ah esta comunidad, y mas portar algo emblematico de la misma, bueno, espero no o tomes a mal, bye
lalito

Notapor SonnE » Mar Ene 12, 2010 8:42 am

Acme04 escribió:Sonne ten por seguro que si no se ponen fresas yo mismo sub una foto de ese dia!!!!! :rt:

Me parece perfecto, ojala no se pongan fresas jejejeje...... XD y en mencion de las personas que quieren la direccion de la pagina mas peque pues simplemente no se puede por que de lo que se trata es de darle promo a la pagina y a R+, si quieren alguna playera en especial pues pueden hablar con el ayvan a ver si se las fabrica, pero las playeras del foro se tratan de promo como ya eh dicho anteriormente y para conmemorar el segundo aniversario de la pagina :rt:
¤ If you're 555 then I'm 666 ¤ SonnE ¤ ------------------------------------- Imagen

______R+R+R+R+__R+R+R+R+_____
______+____________________R_____
______R_____________________+_____
____________________________R_____
R+R+R+R+R+R+R__________+R+R+R
+____________+__________________+
R____________R___________________R
+____________+__________________+
_____+_______R___By:¤_SonnE__¤___
R____R+_______+_________________R
+____+ _R_______R_______________+
R____R___+_______+______________R
+R+R+R____+R+R+R+R_____R+R+R+
___________________________+_____
______R____________________R_____
______+___________________+_____
______R+R+R+R+__R+R+R+R+_____

____________Imagen
SonnE
¤ Die SonnE scheint mir aus den Händen ¤

Notapor Acme04 » Mar Ene 12, 2010 9:40 am

flakitameinteil escribió:Bueno, creo que también deberías tener playeras que no trajeran el nombre de la pagina, puesto que le quitan originalidad al logotipo de Rammstein, cuando tu creas un logotipo, lo haces con el fin de que nadie lo cambie, no es muy agradable que alguien cambie lo que tu creaste, bueno pero pues gracias por el post y creo que mandare hacer mi playera.

Gracias

Hola flakita mira con respecto a esto que mencionas del logo solo una cosa, somo Rammstein Mexico el club oficial por tanto tambien tenemos una identidad no le veo problema a cambiar o mejor dicho a modificar el original, el nombre d la pagina es por el egundo aniversario y por darle promocion asi muchos mas sabran de esta gran banda alemana.....

Ahora dices:

flakitameinteil escribió:Bueno, creo que también deberías tener playeras que no trajeran el nombre de la pagina,

Ayvan al principio del tema menciono que le trabaja en una empresa que se dedica a esto de la serigrafia en playera, pero nunca dijo que exclusivamente de Rammstein, si queremos tener una playera con diseño de Rammstein pues ahi tenemos la Rammstein Shop o muchos negocios que si se dedican a sacar diseños con solo el nombre de R+....Aparte en un principio se pidio diseños de nosotros para entrar a una votacion, las playeras que se mandaron hacer fue por que asi lo decidio la comunidad (hablando de la playera de LIFAD la de segundo aniversario es diseño de nuestro Webmaster) y ese fue el diseño ganador ...... espero no haber parecido ofensivo solo es por aclarar e invitarte a que si te nimas te apuntos con los demas que aun quieren su playera para que ayvan lo considere y tal vez pueda haber una segunda promocion XD :pope:
Imagen
Acme04
Acme Back In Action!!!

• Sitio web
  • YIM

Notapor AYVAN ROSS » Mar Ene 12, 2010 11:34 am

a ver señores, pues como se han dado cuenta hay muchos q no hicieron su deposito ya sea por q no se enteraron, por falta de lana, de tiempo o descomfianza (no digo q todos, pero si algunos, ellos saben quienes son) , entonces les propongo algo a ver q les parece, aguantenme a terminar este primer pedido,q a todos les lleguen sus playeras sin ninguna bronca, para q chequen q todo esto fue legal y despues abrimos nuevamente la convocatoria para un nuevo pedido de playeras, los modelos seran los mismos, como han mencionado, esto se hizo para apoyar he identificarnos como miembros de R+MX, yo les informare en cuanto todos ya tengan sus playeras y volveremos hacer el proceso del deposito, pedido y entrega, saludos!!
Imagen
AYVAN ROSS

• Sitio web
  • YIM

Notapor DunkelLaura » Mar Ene 12, 2010 6:50 pm

jeje

yo ya pedi wiiii jaja

pero me parece perfecto lo que dice ayvan...(lo cual ya habian contemplado)... para los que no alcanzaron...para que nadie se ponga intensoo
jejejeje

cuidensee
Ich würde gern etwas zerstören
Doch es darf nicht mir gehören
Ich will ein guter Junge sein
Doch das Verlangen holt mich ein

DunkelLaura
DunkelLaura

QUISIERA UNAS PLAYERAS, AUN SE PODRA?

Notapor ferrammstein8 » Mar Ene 12, 2010 8:34 pm

:rt: SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2010 :mexicano:
:german: BUENO ANTES QUE NADA QUERIA VER QUE POSIBILIDAD TENGO DE PODER ADQUIRIR UNAS PLAYERAS DEL ANIVERSARIO Y DE LIFAD, TANTO DE MUJER COMO DE CABALLERO. :german:
:shy: NO LAS PUDE PEDIR ANTES PUES SALI DE VACACIONES Y VOY LLEGANDO.
espero no sea demasiado tarde y aun pueda tener mis playeras.

:dj: QUIEN ME PUEDA AYUDAR, O RESPONDER MIS DUDAS GRACIAS.
:flama:
ferrammstein8

Notapor VCNTP.4 » Mar Ene 12, 2010 8:46 pm

Bueno pues creo que ya dijeron que cuanto termine el primer "tiraje" comienza con la segunda edición XD .. que seria genial... pero ahora con otro diseño, tal vez me anime otra vez :jeje:

asi que hay que estar pendientes
Quien espera con serenidad
¿Será compensado a tiempo correcto?
¿La espera terminará?
¿Para prestar oidos (y abrir los ojos) a la leyenda?
VCNTP.4
Goethe-Zertifikat A1

• Sitio web

Notapor sirck » Mar Ene 12, 2010 10:42 pm

XD como hay gente intensa XD

pero bueno, ya vieron ke hay posibilidades de pedir en una segunda edicion y estaria bien ke sakaran un diseño mas para los ke kompramoe en esta, y pedir otra xD

:rock:
sirck
Per Aspera Ad Astra...

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
984 mensajes • Página 13 de 50 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 50

Volver a FanArea