Saludos Compañeros
Moderador: Rammstein México Team

Hola
Hola !!!!
Tamaño...Mediana...

Rubentzin escribió:Hola
Me gustaria un playera pero sin la página, o en su de defecto la página más pequeña y en otro lugar.
Saludos!!!
Me uno a la lista, porque una playera, una mediana
, no quieres que le pogan mejor una web que ati te guste

Acme04 escribió:Sonne ten por seguro que si no se ponen fresas yo mismo sub una foto de ese dia!!!!!![]()
y en mencion de las personas que quieren la direccion de la pagina mas peque pues simplemente no se puede por que de lo que se trata es de darle promo a la pagina y a R+, si quieren alguna playera en especial pues pueden hablar con el ayvan a ver si se las fabrica, pero las playeras del foro se tratan de promo como ya eh dicho anteriormente y para conmemorar el segundo aniversario de la pagina

flakitameinteil escribió:Bueno, creo que también deberías tener playeras que no trajeran el nombre de la pagina, puesto que le quitan originalidad al logotipo de Rammstein, cuando tu creas un logotipo, lo haces con el fin de que nadie lo cambie, no es muy agradable que alguien cambie lo que tu creaste, bueno pero pues gracias por el post y creo que mandare hacer mi playera.
Gracias
flakitameinteil escribió:Bueno, creo que también deberías tener playeras que no trajeran el nombre de la pagina,

SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2010
BUENO ANTES QUE NADA QUERIA VER QUE POSIBILIDAD TENGO DE PODER ADQUIRIR UNAS PLAYERAS DEL ANIVERSARIO Y DE LIFAD, TANTO DE MUJER COMO DE CABALLERO.
NO LAS PUDE PEDIR ANTES PUES SALI DE VACACIONES Y VOY LLEGANDO.
QUIEN ME PUEDA AYUDAR, O RESPONDER MIS DUDAS GRACIAS.
.. que seria genial... pero ahora con otro diseño, tal vez me anime otra vez
como hay gente intensa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado